Navegar, pescar, actividades comunmente asociadas a varones. Pero en mi barco está segregación desaparece.. Embarcadas, desempeñando las faenas más duras nos encontramos con mujeres.
Es más, en mi camarote hay tres mujeres y dos hombres. Ya os ire contando cosas de ellos pero dejadme q haga un alago conjunto de todos ellos: simplementce, creo q formamos un gran equipo; una familia.
Juntos, recordando miles de batallas diarias en el recogimiento de las noches, compartimos nuestras alegrias, miserias, miedos y complejos. Y así, gracias a estas noches de conversación y desahogo, y gracias también a su superioridad numérica me acerco un poco más a la misteriosa alma femenina.
De seguro q en estos meses de permiso q tengo actualmente voy a echar de menos a mis compañeros de camarote.. Hemos compartido demasiado para q no sea así.
Gracias zagalico/as!
Zagal! tienes mucha suerte de poder convivir con gente tan extraordinaria.
Durante tantos meses seguro que el enriquecimiento es garantizado.
No te preocupes, en septiembre volvereis a reuniros otra vez.
Un saludo.
Escrito por rásselas a las 3 de Julio 2004 a las 09:26 PMhola zagalico,
te mando este mensaje desde tierras dl sur pa decirte que he leido el comentario de nosostros( tus compis de camarote), y que me ha gustado muxo, decirte que yo tb estoy aprendiendo cosas de ustedes y que la experiencia en mar me esta resultando muy buena para mi formacion personal, que muchas gracias por escucharme y por tenerme en cuenta, y por hacer que no me sienta sola en medio del mar por la noxe.
espero que tu permiso te siente bien, y ya nos veremos en septiembre (o antes) navegando.
PD: deje una nota en la ccocina del barco, ya la leeras, que tb tenias tu parte
He recibido a traves de la botella las fotos de nuestros viajes por el mar.
Besillos zagaliko y saludame a tu gente de tierra.
Me estoy leyendo el libro, esta muy bien