19 de Septiembre 2004

Noche de abundancia


Ayer noche fue una de esas noches en las q salgo pensando en q voy a hacer algo y luego, una cosa lleva a la otra, y termino haciendo mil cosas. Sali con Fran y Leti, dos mienbro de la tripulación (compañeros de camarote), dispuestos a cenar un bocadillo en la conocida taberna de Paco. Alli has de comer rápido por q la multitud abarrotada clama por un taburete... Pero merece la pena ya q puedes tomarte un bocadillo de morcilla con bacon , queso y tomate con patatas fritas a un precio razonable.

Sumergido en la charla y el cachondeo y tras un incidente con una pobre muchacha perdida a la q enviamos al otro punto de la ciudad, y tras tomarme un helado gigante de "ferrero roche" y " conguito" llegamos a una taberna irlandesa donde paramos a tomar una media pinta.

La conversación giraba en torno a nuestras peores borracheras y como no sobre nuestro pasado. Salimos del irlandes pasada la media noche con la sospecha de q la cadena de acontecimientos no nos conducía a la cama. Aún así llegamos al camarote donde tras tomarnos una copa con el resto de la tripulación sucumbimos a la idea de ir al antro llamado "Mundo Canibal". Una vez alli la musica multicultural nos envolvió dejando nuestros cuerpos a merced únicamente de nuestra alma...

Escrito por ancamorosol a las 19 de Septiembre 2004 a las 04:15 PM
Comentarios

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
helado gigante de "ferrero roche" y " conguito"
Dios mio! por que mares navegas?!

jejeje lo pasastes bien, eh?!

Nosotros salimos al mandrágora y satuvimos pensando cual podria ser el traje de carnaval.
Ya te contaré. Lo pasamos bien, bailando y demás, pero estabamos cansados y nos recogimos a las 3am.
Bueno, Dani, Jose y Pedro se quedaron.

Un saludo Zagal!

Escrito por rásselas a las 20 de Septiembre 2004 a las 11:06 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?