10 de Octubre 2004

En la isla de Kallatus


Una tempestad salvage nos obligo ayer a hacer escala en una extraña isla. Solo unos cuantos tripulantes conocian de su existencia.. La isla de Kallatus. Algo habia en ella q me daba escalofrios, algo que me decia q no nos adentraramos en ella.

Si extraña vegetación la poblaba aún más singular era su fauna. Sobresalían las miles de especies de colibríes que iban recolectando el néctar de flor en flor. Lo hacían con una rapidez impresionante, parecía tratarse de un concurso en el q el ganador se identificaba con el colibrí q mas flores hubiera polinizado. Contrastaban con estos las flores inmóviles cual estatua espectadoras a la vez que participes de su perpetuación como especie. Pasividad y actividad en favor de ambos.

De repente un crujido en la hojarasca nos puso en guardia sacándonos del trance en el q nos encontrábamos. Una sombra se apareció ante nosotros al tiempo que note el frio q recorria todos mis huesos.

- Fuisteis osados al entrar a la morada de Kallatus!- dijo una voz de ultratumba proveniente de la sombra alargada.

- Yo, Kallatus, me alimento de la vergüenza y el bochorno humano! Queridos amigos entre vosotros hay almas pudorosas, lo huelo en vuestros corazones humanos...

De repente noté que todo a mi alrededor se hacia gigante, y me encontré volando convertido en colibrí. Mis compañeros se habían convertido algunos en colibríes y otros en flores. De repente Kallatus volvió a hablar.

- Colibríes de mi isla! Estais condenados a relacionaros con al menos 5000 flores diferentes...Flores de mi isla! Estais condenadas a relacionaros con al menos 5000 colibríes diferentes.
- Por si no os habeis dado cuenta, los humanos más pudorosos, los más introvertidos y aversos a las relaciones ahora sois los activos colibríes mientras que los más extrovertidos y parlanchines sois ahora inmóviles flores.
- Que comience el festival de la vergüenza y el bochorno!

Escrito por ancamorosol a las 10 de Octubre 2004 a las 09:06 PM
Comentarios

Oh! Capitán, mi capitán!

Cuando vuelvas a puerto seguro... permiteme obsevar las cartas náuticas que conducen a esa maravillosa y siniestra ínsula.

Espero que en el levante sur de la peninsula Ibérica hayan islas similares.

Amor, salud, fortuna y república!

Escrito por rásselas a las 11 de Octubre 2004 a las 11:40 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?