26 de Mayo 2004

worrrrrking paperrrr!!


Por fin ya tengo mi primer articulo colgado en la red como "working paper". Esto significa q a partir de ahora tengo una especie de copyright y estoy a salvo de copias involuntarias.

Lo podeis encontrar en http://ideas.repec.org buscano en autores Angel Solano Garcia. También si poneis in google "solano illegal immigration " me teneis en la tercera y cuarta entrada (la cuarta es la mas reciente).

Aqui lo teneis tb, disfrutadlo jeje.

Download file

Escrito por ancamorosol a las 8:51 PM | Comentarios (7)

13 de Mayo 2004

Más intentos, más recuerdos


A ver, a ver...Hoy he mandado mi neverfinished articulo a otros dos congresos. El primero es el congreso anual q organiza ASSET (Association of southeuropean economic theorists) q será en Barcelona el 4 de Noviembre. El otro es el XIXX Simposio de Analisis Economico q organiza anualmente la Spanish Economic Association. Este sera en Navarra el 16 de diciembre.

En el verano me comunicaran si participo o no..

Entre otras cosas, hoy me han comunicado una buena noticia. Han admitido a un amigo en el CEMFI. No he podido remediar acordarme de cuando yo recibí una noticia parecida. Entonces la alegria y el entusiasmo se mezclaron con los nervios y el miedo dejar la tierra q me ha visto nacer. Poco a poco me fui dando cuenta que dar aquel salto no significaba dejarlo todo atrás. Todo lo contrario, la distancia me dio la perspectiva perfecta para valorar ciertas cosas q quizás antes no valoraba tanto.

Escrito por ancamorosol a las 7:59 PM | Comentarios (11)

3 de Mayo 2004

Un nuevo retorno

Por fin, pronto pisaremos tierra de nuevo... Tras tres semanas de lucha contra rachas de sotavento y marejadas vuelve la calma que da la visión lejana de tierra.
Tierra!! como se echa de menos esa sensación de seguridad q da pisar tierra firme. Como se echa de menos ser dueño de tu destino en todo momento y no estar a merced de lo q Poseidón o aquello q reine las aguas disponga.
Por favor, una jarra de cerveza en excelente compañia lejos de las tensiones de la vida de abordo...ay q visión más añorada en estos dias en los q se divisa ya en la ontananza los ecos de las risas, de las voces de aquellos q no se olvidan.
Pronto, muy pronto pisaré denuevo tierra.

Escrito por ancamorosol a las 4:44 PM | Comentarios (5)