6 de Febrero 2004

Agradecimientos

Existen estrellas en el fimamento que unidas por fuerzas q escapan a mi conocimiento forman figuras..Las llamadas constelaciones.
Tengo una debilidad . A mi me gusta crear mis constelaciones. Dibujar según mi criterio mis propias figuras.
El Cabo Cope es un lugar maravilloso para hacerlo, pero en la distancia me reconforta saber que desde donde esté puedo trazar las mismas figuras con las estrellas.
Estas figuras representan mis constelaciones. Aquello que cada noche puedo observar y q me sirve de guia alla donde voy.
Tenemos la constelacion mama, papa, Jose, Juan Madrina, Abuela Isabel, Abuela Concha, Abuelo Jose, Abuelo Ángel, Primos..Más constelaciones me guian. La constelacion Juanejo, Mª Angeles Mario, Elena, Mon, Irene, Yuferas,Dani, Alberto, Cristobal, Pedro, Jose Raul y por supuesto la constelación central a la que llamo Inma.
Gracias a estas constelaciones no me pierdo en los senderos de la vida. Ellas me alejan de fuertes corrientes dominadas por la ambicion y la entropía. Ellas me definen como planeta, estrella o cuerpo celeste perteneciente a una galaxia que tenemos la fortuna de compartir...

Gracias a todos.

Escrito por ancamorosol a las 6 de Febrero 2004 a las 12:55 PM
Comentarios

A su vez, tu también eres estrella y formas parte de esta formidable galaxia que somo todos. Me ilusiona un montón que participes en la blogosfera. Aquí hace falta gente como tu que cuente aventuras y peripecias.
Ánimo y bienvenido

Escrito por rásselas a las 6 de Febrero 2004 a las 11:29 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?