8 de Febrero 2004

Situación actual

Queridos lectores, en las anteriores entradas no hay pista alguna del lugar ni empresa en la q me hayo actualmente. Creo sirva para ustedes un cierto contexto personal. Me llamo Ancarus pero todo el mundo me llama Anca (como las de rana). A bordo de un galeón trabajo de grumete. Llevo unos tres años en este oficio q tantas alegrias y penas me ha dado. Lejos de mi tierra me encuetro surcando mares y oceanos en busqueda de un tesoro cuya localización aparece en un mapa q hace tiempo cayó en las manos de mi Capitán.

Durante estos tres años la mayor parte del tiempo se dedico a la fabricación de la embarcación, pero apenas unas semanas zarpamos en busqueda del tesoro. En estas semanas hemos tenido mucho trajín a bordo, pues governar semejante galeón no es tarea fácil siendo la mayor parte de la tripulación novatos.

Cuando llega la noche y el frio arrecia en la borda todo el mundo baja a los camarotes, pero yo me quedo unos 30 minutos, mirando las estrellas e imitando a mi Capitán escribo en mi cuaderno de bitácora. Escribo las incidencias del dia, mis cavilaciones más profundas, mis dudas, miedos y alegrias..

Escrito por ancamorosol a las 8 de Febrero 2004 a las 06:40 PM
Comentarios

Encantado amigo Anca. Estaré atento a las aventuras que te aguardan.

Escrito por rásselas a las 9 de Febrero 2004 a las 08:44 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?