24 de Noviembre 2004

El amante lesbiano

Acabo de leer un libro que me ha descubierto nuevas formas de amor que yo catalogaba, inconscientemente, entre perversiones y vicios lejos de mi entendimiento.
Como marino en el barco de la vida no paro de descubrir horizontes nuevos, pequeños islotes de conocimiento.
Y es así, creo, como debe ser; la mente con los años no debe cerrarse nunca a lo evidente. “Evidente” qué palabra más subjetiva y objetiva al mismo tiempo. Pero, ¿no es lo que la Naturaleza nos ofrece “evidente” en su existencia?
Pues así descubriendo poco a poco hechos naturales, escondidos bajo prejuicios que si son antinaturales espero seguir, y llegar a viejo con la mente tan fresca como la del autor del libro. José Luis San Pedro.

Escrito por ancamorosol a las 7:15 PM | Comentarios (1)

19 de Noviembre 2004

pa los comentarios

Un detalle técnicos..

Si quereis dejar algún comentario pinchar en la hora del post no en los comentarios.

No se que habre hecho... con lo manazas que soy pa estas cosas....

Escrito por ancamorosol a las 5:52 PM | Comentarios (0)

1 de Noviembre 2004

Hay veces que..


Hay veces que desearía poder esfumarme, teletrasportarme a un lugar en el que mi alma se encuentre segura, donde ningún rostro, ninguna palabra pueda atenazarme. A la cima del cabo, a la espuma de la playa, al reagazo de la amada...


Hay veces que me gustaría volar por encima de mis miedos y de mis debilidades. Volar. Volar alto y lejos. Dejar atrás la lluvia, oliendo la tierra mojada. Y entonces quedo en la más reponedora soledad, la soledad del árbol, la soledad de los recuerdos, la soledad del mar.

Escrito por ancamorosol a las 6:18 PM | Comentarios (3)