29 de Septiembre 2004

permiso


Mañana vuelvo a tener permiso... huuuuuuuujuuuuuuuuuu!!!

Marte llamado a tierra!

Una tapa de boquerones por favor!

corto y cambio!

Escrito por ancamorosol a las 6:01 PM | Comentarios (1)

19 de Septiembre 2004

Noche de abundancia


Ayer noche fue una de esas noches en las q salgo pensando en q voy a hacer algo y luego, una cosa lleva a la otra, y termino haciendo mil cosas. Sali con Fran y Leti, dos mienbro de la tripulación (compañeros de camarote), dispuestos a cenar un bocadillo en la conocida taberna de Paco. Alli has de comer rápido por q la multitud abarrotada clama por un taburete... Pero merece la pena ya q puedes tomarte un bocadillo de morcilla con bacon , queso y tomate con patatas fritas a un precio razonable.

Sumergido en la charla y el cachondeo y tras un incidente con una pobre muchacha perdida a la q enviamos al otro punto de la ciudad, y tras tomarme un helado gigante de "ferrero roche" y " conguito" llegamos a una taberna irlandesa donde paramos a tomar una media pinta.

La conversación giraba en torno a nuestras peores borracheras y como no sobre nuestro pasado. Salimos del irlandes pasada la media noche con la sospecha de q la cadena de acontecimientos no nos conducía a la cama. Aún así llegamos al camarote donde tras tomarnos una copa con el resto de la tripulación sucumbimos a la idea de ir al antro llamado "Mundo Canibal". Una vez alli la musica multicultural nos envolvió dejando nuestros cuerpos a merced únicamente de nuestra alma...

Escrito por ancamorosol a las 4:15 PM | Comentarios (1)

17 de Septiembre 2004

Si mi capitán!


Ayer tuve una reunión con mi capitán y acordamos aumentar mi ritmo de trabajo. La pruebas para capitán estan cerca (a un año vista) y debo mejorar muchos aspectos de mi entrenamiento.

Ayer por la noche me costó dormirme. El culpable fue el estrés y los nervios, ambos motivados por mi frustración en el entrenamiento. Últimamente me cuesta desconectar de mis obligaciones con el barco y cuando logro desconectar me siento culpable. Presiento que lo que necesito es un buen plan de trabajo donde, claramente esten diferenciados los periodos de trabajo y los de ocio.

Además el ambiente de trabajo brilla, en estos momentos, por su ausencia en la embarcacion debido a que muchos compañeros acaban de obtener un permiso después del duro trabajo desempeñado durante todo el año. A pesar de todo me encuentro intentando encontrar el equilibrio entre el duro y solitario trabajo y los placeres del ocio compartido. A ver si lo encuentro!

Escrito por ancamorosol a las 3:40 PM | Comentarios (1)

8 de Septiembre 2004

El antes y el despues.

La incorporación a la tripulación me ha casi impuesto un corte de pelo bastante radical. La vida a bordo, con el calor, los parásitos..etc nos exige llevar el pelo corto. Aquí teneis el antes y el después.

EL ANTES
el antes.JPG


EL DESPUÉS
el despues.JPG

Este espacio lo ha patrocinado PEDRO CARRILLO PELUQUEROS

Escrito por ancamorosol a las 2:23 PM | Comentarios (2)

5 de Septiembre 2004

De nuevo en proa


Terminó el permiso y, como todo lo bueno, me parecio un suspiro, tan breve como un minuto en un reloj de sol. Ahora toca volver al barco a surcar los mismos mares, los mismos oceanos. Largos dias dejo atras llenos de sol, arena, risas y abrazos. Pero la seguridad del Verano no es eterna y ha de dejar paso al indeciso Otoño. Tras el rechazo inicial, poco a poco, connquista nuestros corazones con su melancolia y año tras año nos hace olvidar las bondades de la epoca estival. Amnésico Otoño.

Dura se puede hacer la vida del marino, sobre todo cuando uno duda que nació para este oficio. Y creedme, todo marino duda antes de lanzarse al mar tras un largo periodo en tierra. Luchar por algo que se quiere alcanzar es de valientes pero la lucha se puede hacer eterna especialmente cuando las metas fijadas son casi ilusorias. El decaimiento puede restar valor incluso al objetivo más deseado de la vida. Y luchar por luchar es una tonteria... A pesar de esto, a pesar de sentir, quizas por mi naturaleza pesimista, que no lo voy a conseguir, voy a seguir luchando un año más.

Escrito por ancamorosol a las 9:32 PM | Comentarios (1)